cómo llegar637 76 07 76

Bar toque

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disfruta del auténtico Tapeo

¿Qué mejor plan que unas buenas raciones y tapas con tus amigos? Deja que tu paladar se deleite con cualquiera de las propuestas.

Bar Toque es sin duda un imprescindible del tapeo en Estepona, disfrutarás de una buena gastronomía en un ambiente inmejorable.

Tapas tradicionales y tapas más creativas, una manera diferente de comer a cualquier hora del día, disfruta de nuestra sabrosa hamburguesa de buey, jugosa y acompañada con mermelada de tomate, las mini hamburguesas de gambones, el delicioso tartar de atún, nuestros sabrosos tacos de pollo a la mostaza blanca con cebolleta fresca y pepinillo agridulce, el canutillo de confitado de pato a la pequinesa con alga nori... sin olvidar nuestros postres caseros.

Y no puedes salir sin probar nuestras raciones, que son elaboradas con productos de máxima calidad y cocinadas de forma tradicional, se preparan al momento para el disfrute de los comensales.

La Terraza abre todo el año, es el mejor lugar para desayunar, comer, cenar o tapear y pasar un excelente rato con amigos o familia y disfrutar de nuestros platos caseros de carta: ensaladas, cremas, tostas, tapas, sandwiches, bocadillos, hamburguesas, pizzas...

Nuestra filosofía es mantener el mejor producto con una excelente materia prima a un precio competitivo, siempre acompañado de un magnífico servicio al cliente.

¡¡Te esperamos!!