cómo llegar 637 76 07 76

Comer rápido y bien

Comer rápido y bien

En el BAR TOQUE tienes algunas de las mejores tapas y raciones de Estepona, así que puedes venir a comer sin planearlo demasiado y encontrar siempre bocados recién preparados, que se adaptan a todos los comensales con un punto de originalidad y a cualquier hora del día.

Comer de tapas supone menos presión, porque se puede elegir sobre la marcha por puro capricho y comer variado. Elegir un solo plato grande que no es lo esperado puede hacer que se venga abajo todo el plan en nuestra cabeza, mientras que el tapeo es experimentación y diversión, y dejar a la vista hacer la mayor parte del trabajo de selección.

El ambiente de los bares de tapas y picoteo es también muy distinto. Las conversaciones son más chispeantes, más rápidas y cálidas alrededor de unas tapas y raciones para compartir. No hay que esperar apenas desde que eliges entre ricas tapas y raciones de Estepona hasta que las tienes frente a ti preparadas para el primer mordisco.

Nuestras tapas y raciones se sirven dentro o en la Terraza, que está abierta y acondicionada todo el año.

Nuestras especialidades son las tapas de diseño, llenas de ideas, contrastes y pequeñas sorpresas, inspiradas en la cocina española de siempre y en la asiática. Sabores y texturas muy distintos mezclados en un ambiente desenfadado pero muy cuidado.

En BAR TOQUE también puedes pedir platos individuales de siempre como cremas, pizzas o tortillas. Siempre con la mejor materia prima y atendiendo magníficamente al cliente. ¿Te vienes?