cómo llegar Teléfono

Disfruta de unas ricas tapas en Estepona

Disfruta de unas ricas tapas en Estepona

Si te encuentras de vacaciones y no sabes dónde comer en Estepona o sobre todo qué puedes comer, la mejor propuesta que puedes encontrar es irte de tapas o que hagas una ruta del tapeo.

Para que dónde comer en Estepona no se convierta en un quebradero, apuesta por lugares innovadores y creativos.

Claramente, la cultura de las tapas está cada vez más arraigada en España, sobre todo en el sur, ya que el sol, el calor y la playa invitan mucho más a tapear que sentarse en una mesa a comer un único plato principal, que después por norma general invita a una larga sobremesa.

Hasta hace unos años, se comían algunas tapas previas a la comida, y estas favorecían a abrir un poco más el apetito. Hoy en día en cualquier reunión con amigos ya se come de tapas directamente, siendo estas mucho más elaboradas, consideradas en muchos casos platos gourmet presentados en pequeñas porciones, pudiendo deleitar a tu paladar con una infinidad de sabores.

Estas nuevas tapas, denominadas en su mayoría como tapas de diseño, están caracterizadas por la frescura de sus ingredientes y por la combinación de sabores dulces y salados. También es muy común encontrar tapas llamadas de fusión, se llaman así porque las tapas típicas españolas se fusionan y combinan normalmente con otros ingredientes asiáticos.

De esta forma puedes encontrar por ejemplo calamares aderezados con alguna salsa de soja o de ostras, brochetas de carne aderezadas con salsa teriyaki. Otra propuesta puede ser simulando las empanadillas clásicas, pero hechas con una masa diferente, llamadas empanadillas gyozas.

Si te acercas por nuestro Bar Toque, estaremos encantados de ofrecerte las más suculentas tapas y las que se adapten mejor a tus gustos. Siempre contamos con ingredientes frescos y de primerísima calidad para que puedas disfrutar de un día de tapas.

haz clic para copiar mailmail copiado