Estepona, el jardín del sur de Andalucía de obligada visita
Estepona, el jardín del sur de Andalucía de obligada visita

Los que ya han estado de tapas y raciones en Estepona saben que Andalucía en general y este municipio en particular bien merecen una escapada. Considerado como el jardín del sur de Europa, Estepona se consolida como uno de los destinos más deseados por quienes tienen como objetivo visitar la provincia de Málaga.

Bañada por el Mediterráneo, la localidad ofrece más de 21 kilómetros de litoral. Una impresionante rada unida a un casco antiguo único en el sur de Europa por sus adornos florales. Adornos a los que sumar otros atractivos como su orquidiario, que cuenta el mayor número de ejemplares en España y por ser uno de los más importantes de Europa. Atractivos bien conocidos por propios y extraños que sumar a una oferta única de tapas y raciones en Estepona.

El clima y las excelencias gastronómicas de la zona son otros pretextos que explican los excelentes datos turísticos de la localidad, que cada año cuelga el cartel de ocupación 100 % en distintas épocas. Pescados frescos, cocina de mercado y la cocina de diseño, basada en las materias primas de la tierra, son algunas de las señas de identidad de esta localidad. Señas sabrosas importantes para quienes, además del turismo, son amantes de la buena mesa.

Una oferta cultural también que pasa por un increíble auditorio y por un despliegue también relevante en Semana Santa, tiene mucho que ver en esta relevancia en el panorama turístico tanto nacional como internacional. Una relevancia que, datos en mano, se espera continúe al alza en los próximos años.

En Bar toque si de algo sabemos es de buen comer. De estar a la altura de esta localidad y de sus visitantes. Llámanos y reserva para que tu visita al jardín del sur de Europa sea, además de bella, deliciosa. La satisfacción de nuestros clientes, nuestro mejor aval.

haz clic para copiar mailmail copiado