cómo llegar 637 76 07 76

Hamburguesas diferentes, de buey o gambones

Hamburguesas diferentes, de buey o gambones

Si te gusta solucionar un mediodía comiendo de tapas y raciones en Estepona, las hamburguesas son una de las opciones más cómodas, nutritivas y caprichosas que tienes a mano en nuestro bar, uno de los imprescindibles del picoteo en Estepona.

Aquí tienes tapas originales, con elementos de fusión oriental, sabrosas salsas y postres y cómo no, hamburguesas distintas a las típicas para salir de la rutina.

Tenemos auténticas hamburguesas de buey, más jugosas y sabrosas que las de ternera convencionales. La carne de buey es una de las más valoradas, y suele ser más cara que la de vaca. El toque gourmet que proporciona es evidente, en asados, a la parrilla o en hamburguesas, y para lograrlo hay que emplear en su producción cuatro años en los que el animal vive bien alimentado.

Otra diferencia es que el buey debe haber sido castrado pronto, porque eso provoca un sabor más fuerte. Notarás que tu hamburguesa en las tapas y raciones en Estepona tiene una carne más roja, más compacta y que sabe diferente.

En nuestro bar la servimos acompañada con mermelada de tomate, una mezcla de dulce y salado que terminará de darle un sabor original a tu hamburguesa de buey.

Las mini hamburguesas de gambones son nuestra otra propuesta para salir de la rutina en el mundo de la hamburguesa, un combo inesperado que sorprenderá a tu paladar y a tu estómago.

En Bar Toque tenemos terraza todo el año para que puedas disfrutar de las mejores materias primas sin dejar de charlar con tus amigos. Ven y pruébanos del desayuno a la cena.