Ideas dulces y saladas para un brunch delicioso
Ideas dulces y saladas para un brunch delicioso

Seguro que conoces el brunch y lo pones en práctica en esos días que te apetece almorzar temprano o desayunar tarde. Una acertada combinación de tapas y raciones en Estepona te ayudará a disfrutar de un brunch sin prisas y en un ambiente distendido. Una ocasión ideal para descubrir también nuevas recetas y la originalidad de la cocina en miniatura.

Aunque el brunch es un concepto antiguo (se remonta al siglo XIX), es en los últimos años cuando ha ido haciéndose más popular como opción perfecta para los fines de semana o los días de fiesta en los que nos tomamos más con calma tanto el desayuno como la comida. Una forma ideal para pasar un tiempo de ocio de calidad con nuestros amigos y familiares. Al ser una comida con un toque de lo más informal, el brunch suele ser un momento en el que tiene cabida cualquier alimento. Así, es una comida en la que tienes libertad para mezclar tapas dulces y saladas, sándwiches, zumos, batidos, frutas frescas, cervezas, vinos, cócteles y licores e incluso el primer café o infusión del día.

Entre las sugerencias dulces se destacarían las tortitas o pancakes, las tostadas francesas, las magdalenas, los cupcakes, las napolitanas, las palmeritas dulces, los brioches, las galletas y cualquier dulce, siendo aún mejor si es en porciones de pequeño tamaño para así permitir un picoteo variado. La mezcla con sabores salados enriquecerá aún más esta experiencia gastronómica y entre la gran variedad de tapas y raciones en Estepona podrás encontrar excelentes opciones. Las empanadillas dulces de diferentes sabores, los huevos Benedict o los escoceses, las ensaladas de fruta y pasta y todo tipo de brochetas son algunos de los platos perfectos para un brunch.

En el Bar toque te proponemos una especial selección de tapas, muestra de nuestra cocina creativa y de fusión. ¡Disfruta de nuestras tapas de diseño!

haz clic para copiar mailmail copiado