La cerveza, la mejor opción para el tapeo
La cerveza, la mejor opción para el tapeo

Las personas que toman tapas y raciones en Estepona de forma habitual saben que la cerveza es la bebida que mejor complementa a todo tipo de opciones. Esta bebida milenaria ha dejado de ser una opción para saciar la sed. Por suerte, en el mercado hay una interesante variedad de cervezas artesanales e industriales que se han convertido en el mejor complemento de cada plato.

Por ejemplo, para un tartar de atún o para un sushi, nada mejor que contar con el apoyo de una cerveza ligeramente especiada, con menos gas y hecha casi a la medida de tu paladar. Si prefieres la fritura de pescado, una cerveza más ligera será una opción imprescindible para sacarle el máximo partido a este clásico de nuestra gastronomía.

Si buscas tapas y raciones en Estepona, no dejes de entrar en aquel local que te ofrezca un maridaje adecuado con cerveza. Ya no sirve limitarse a la clásica cerveza de barril y no ofrecer más opciones. Ha llegado el momento de engrandecer cada ración y cada tapa, de subrayar sus matices gustativos y de poder vivir en primera persona una experiencia única. Se trata de escoger entre los distintos cereales de fabricación, de tener en cuenta el grado de alcohol y de trabajar el contraste de sabores buscando siempre que tus papilas gustativas te generen sensaciones diversas.

En el Bar toque entendemos la importancia de la cerveza en nuestra cultura sin olvidarnos de su valor gastronómico. Te invitamos a que te pases por nuestro establecimiento a que pruebes nuestras tapas y a que te sorprendas con nuestras cervezas. A buen seguro, no tardarás en descubrir cómo cada referencia es una forma distinta de conseguir que cada bocado sepa mucho mejor. Llámanos para reservar tu mesa para una comida o cena a la altura de tus exigencias.

haz clic para copiar mailmail copiado