Las ensaladas se amoldan a la gastronomía más moderna
Las ensaladas se amoldan a la gastronomía más moderna

Buscar tapas y raciones en Estepona puede ser una tarea muy sencilla, pero quizá no lo sea tanto encontrar un establecimiento en el que se apueste por la gastronomía más actual y en darles una vuelta de tuerca a ciertos platos que son tan habituales como repetitivos.

Es el caso de las ensaladas. Lechuga, tomate, cebolla y algo de atún han sido sus ingredientes durante décadas, pero, por suerte, los cocineros más modernos apuestan por convertir este saludable plato en una oportunidad única para disfrutar de una comida a la altura de los paladares más exigentes.

Si te gusta ir de tapas y raciones en Estepona, no dudes en pedirte alguna ensalada con toques actuales. Distintas verduras, aliños nuevos, pinceladas de otras latitudes y un tratamiento del producto tan diverso como efectivo son algunas de sus características principales.

La adición de ingredientes como quesos diversos, conservas, especias, semillas y similares ha sido fundamental para conseguir jugar con colores y texturas. Cada ensalada con estas características es casi un cuadro lleno de color y de sabor al que resulta casi imposible resistirse si eres de los que les gustan las últimas novedades culinarias.

De hecho, propuestas como el poké o las ensaladas asiáticas son solo dos de las tendencias más actuales en el mundo de la cocina. Además, podrás comer rápido, sano y a un precio muy adecuado. Esta propuesta es apta para toda la familia y te permitirá poner a prueba tu paladar. Recuerda también que el aporte nutricional de una ensalada es esencial para mantener tu estado de salud y para protegerte ante la posible aparición de enfermedades.

Si quieres probar alguna de estas creaciones, solo tienes que pasarte por el Bar toque. Si lo prefieres, también puedes reservar tu mesa y asegurarte así de que podrás degustar nuestro menú en un local tan acogedor como interesante.

haz clic para copiar mailmail copiado