Las mejores bebidas para el tapeo
Las mejores bebidas para el tapeo

Si estás buscando dónde comer en Estepona picando entre tapas y raciones, en nuestro local encontrarás una oferta gastronómica distinta que mezcla lo mejor de nuestra cocina con lo mejor de la cocina asiática. Así, podrás combinar algunas de las tapas más clásicas, como las patatas bravas, con tapas más innovadoras como nuestro sushi. Para disfrutar completamente de la experiencia que te proponemos es importante que las acompañes con la bebida adecuada el tapeo. A continuación, te damos algunos consejos para que no te equivoques.

Para empezar, la bebida que reina a la hora de tapear es la cerveza. Visitar Estepona y disfrutar de una caña bien tirada es imprescindible. La cerveza es una opción ideal para hidratarse y refrescarse en los días de más calor, además de que acompañará a la maravilla casi cualquier plato. Está especialmente indicada para platos picantes o bien sazonados. También va genial con rebozados como las croquetas.

Si quieres algo fresquito pero no eres de cerveza otra opción es tomar vino blanco o rosado. Ambos se deben servir fresco y sus toques afrutados y ácidos ayudarán también a disfrutar de un descanso en los días más cálidos. Estos son ideales para tapas con pescado.

Si lo que estás buscando es dónde comer en Estepona tapas para acompañar un aperitivo, probablemente la bebida que mejor te vaya sea un vermut. Este vino especiado es el preferido para la hora previa a la comida.

Por último, el vino tinto será perfecto para las tapas con más sabor y para las tapas elaboradas a base de carne. Además, nuestro país tiene una oferta de tintos que no se debe pasar por alto.

Para desayunar, para la hora del aperitivo, para comer de raciones o cenar de tapas ven al Bar toque.

haz clic para copiar mailmail copiado