Las tapas y su atractivo turístico
Las tapas y su atractivo turístico

Las tapas y raciones en Estepona gustan a mujeres y hombres de todas las edades y clases. La cultura del tapeo es ya uno de los puntos más característicos de nuestro país, el quinto con más restaurantes estrella Michelin a nivel mundial, solo superado por Francia, Japón, Alemania e Italia. Y habrás visto que cada vez más extranjeros disfrutan de las tapas en nuestros bares.

Ahora, las tapas y raciones en Estepona resultan cada vez más atractivas a los turistas. Los grupos de amigos que viajan a España con la idea de tomar unas cervezas acompañadas de tapas y raciones son cada vez más abundantes y podemos ver a muchos turistas que prefieren el tapeo a visitar museos y monumentos.

La Organización Mundial de Turismo ha declarado que la gastronomía de nuestro país, caracterizada por la calidad de sus materias primas, es uno de los factores más influyentes a la hora de elegirlo como destino turístico, y es que la tercera parte del dinero que gastan los turistas se emplea en alimentación.

Más de ocho millones de extranjeros visitaron España en 2015 con el objetivo de llevar a cabo actividades gastronómicas, ingresando con esto una cantidad importante de dinero en nuestra economía. Las rutas gastronómicas se han popularizado y ahora mucha de nuestra oferta turística va destinada a este tipo de actividades.

El tapeo, un elemento central de nuestra cultura gastronómica, ha traspasado fronteras y cada vez son más los que quieren disfrutar de pequeñas raciones de comida, elaboradas con las mejores materias primas, para acompañar un vino o una cerveza. Las tapas cobran importancia, convirtiéndose en un elemento de reclamo turístico.

Desde Bar Toque, te ofrecemos una amplia variedad de raciones y tapas que combinan la cocina casera, que ha cautivado a autóctonos y extranjeros, con toques modernos e innovadores.

haz clic para copiar mailmail copiado