Nuestras tapas: deliciosa fusión entre nuestra gastronomía y la asiática
Nuestras tapas: deliciosa fusión entre nuestra gastronomía y la asiática

¿Por qué muchas de nuestras tapas y raciones en Estepona son una perfecta fusión entre nuestra rica gastronomía mediterránea y la diferente cocina asiática? He aquí te contamos algunas de las razones:

Su gastronomía se distingue por el empleo elevado y variado de pescados, así como de otros elementos como por ejemplo la soja, muchas verduras y especias.¿Quién no conoce el famoso arroz chino o el sushi de Japón? Son dos elementos característicos de la comida asiática y bien aceptados e incluso solicitados en nuestra cultura occidental.

Por otro lado, nuestras tapas y raciones en Estepona incorporan cualidades de esta gastronomía de miles de años de antigüedad, por ser también rica en fibra, nutrientes y muy equilibrada. Esto se debe a que la comida asiática siempre emplea, por lo general, ingredientes frescos priorizando la cocción al vapor o salteados en sartén wok, técnica que mantiene muy bien las propiedades. Ello ayuda a una mejor aportación de vitaminas y proteínas para el organismo.

Eso sí, por ejemplo en la gastronomía de Asia no suele ser cotidiano el consumo de leche, motivo por el que elaboramos las tapas fusionadas con nuestra dieta mediterránea, donde la leche es básica, como todos sabemos, junto con otros alimentos tan nuestros y exquisitos como las carnes, los quesos o el pan.

Si a medida que has ido leyendo este post te han ido entrando ganas de degustar estas originales tapas, no dudes en hacerlo visitando nuestro establecimiento. ¡En BAR TOQUE nuestros simpáticos camareros te están esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado