cómo llegar 637 76 07 76

Raciones originales en Estepona

Raciones originales en Estepona

Si estás decidiendo dónde comer en Estepona y si te apetece algo informal y diferente, puede ser tu día de suerte.

Nuestro restaurante es un soplo de aire fresco en la zona, porque aquí no encontrarás las raciones de toda la vida, que saben a los bares de vino barato y serrín de nuestra infancia, sino una variedad de comidas adulta y también llena de juego divertido, con ingredientes poco vistos y no por eso menos auténticos.

Aquí tienes algunas sugerencias con las que salivar mientras llegas a que te atendamos poniéndote delante un plato suculento. Queremos que al terminar esta entrada de nuestro blog no te queden dudas de dónde comer en Estepona, a ver si lo conseguimos.

Salmón. Uno de nuestros ingredientes estrella. Fuente de grasa sana y moderada y de los famosos ácidos omega-3, no engorda más que el atún o las sardinas pero basta su presencia acompañado por pan, ensaladas o huevo para que la mesa se parezca a un banquete. Proteínas de las que más alimentan y un color que anuncia su sabor, inconfundible y protagonista allá donde lo incluyas. Y no te confundas: aunque esa rosado, es pescado azul.

Buey. Otra pequeña vuelta de tuerca pero en el mundo de las carnes. Fuerte, jugoso, fácil de masticar, rico en nutrientes y muy apreciado, por su sabor especial dentro del ganado vacuno y por lo caro que resulta criarlos, sobre todo en proporción a la poca cantidad de carne que se puede obtener. En hamburguesa o en chuletón, un manjar.

Disfrútalo en Bar toque, como la sardina ahumada, el boletus y muchas raciones más de las que te hablaremos en siguientes entradas.