Si estás de visita y buscas dónde comer en Estepona, no puedes perderte la experiencia de probar las deliciosas y sabrosas especialidades que preparamos en Bar Toque. Una de las actividades más atractivas, tanto si estás de vacaciones como si resides en la zona, es salir de tapas y descubrir sitios con ambiente divertido y agradable como nuestro establecimiento.

Te ofrecemos gran variedad opciones para que pruebes y degustes nuestras cuidadas y pensadas creaciones en forma de originales tapas. En ellas damos rienda suelta a la imaginación para sorprender con ideas que fusionan los sabores de nuestra cocina tradicional con la cocina asiática. 

En Bar Toque nos gusta innovar, por lo que en nuestra carta siempre encontrarás opciones por descubrir. Desde una jugosa hamburguesa de buey servida con mermelada de tomate o mini hamburguesitas de gambones hasta un increíble tartar de atún o tacos de pollo a la mostaza blanca con cebolleta fresca y pepinillo agridulce, entre muchas otras sugerentes delicias, son algunas de las propuestas de nuestro local.

Visítanos cuando quieras, nosotros nos ocuparemos de que repitas.


Llámanos - Telf: 637 76 07 76
637 76 07 76 cómo llegar