Para disfrutar de ricas tapas y raciones en Estepona a cualquier hora del día, un establecimiento imprescindible en la ruta del tapeo de nuestra ciudad es Bar Toque.

En nuestro local disfrutarás, en un ambiente muy agradable, de una completa y variada oferta culinaria basada en la calidad de la materia prima que seleccionamos junto con el esmero y compromiso por ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica inolvidable probando deliciosos bocados de la cocina mediterránea. 

Nuestras tapas mezclan la esencia de la cocina casera combinada con toques modernos e innovadores para dar como resultado una propuesta muy creativa que conserva todo el sabor de los platos tradicionales e incorpora una presentación actual y sorprendente.

Cualquier momento es bueno para visitar Bar Toque y comer, cenar o picotear nuestras especialidades, una sabrosa hamburguesa de buey, mini hamburguesas de gambones, tartar de atún, tacos de pollo o canutillo de confitado de pato, por no mencionar nuestros exquisitos postres caseros.


Llámanos - Telf: 637 76 07 76
637 76 07 76 cómo llegar